• Tu carro esta vacío!

Términos y condiciones

1. aplicabilidad
 1.1 todas las ofertas, pedidos y acuerdos de puntero láser en línea están en la exclusión de cualesquiera otras condiciones generales estos términos y condiciones generales de venta (en adelante: términos).
1.2 aceptar una oferta o un pedido que implica la aplicabilidad de estas condiciones. 1.3 que las disposiciones de estas condiciones se autorizan solamente en la escritura, en el que caso de las restantes disposiciones seguirán en vigor. 1.4 se establecen todos los derechos y reclamaciones, como en estas condiciones y cualquier otros acuerdos para puntero láser en línea, también están estipulados para los intermediarios en línea de puntero láser y otros terceros.

2. acuerdo
2.1 un acuerdo sólo viene después de la aceptación de su orden de puntero láser en línea tiene derecho a rechazar pedidos o ciertas condiciones para la entrega, a menos que explícitamente se indique lo contrario. Si un pedido no se acepta, puntero láser en línea esto dentro de diez 10 días laborables después del recibo de la orden.

3. precios/ofertas
3.1 todas las ofertas de puntero láser en línea no son vinculantes y láser puntero en línea expresamente se reserva el derecho de cambiar los precios, especialmente cuando bajo regulaciones (legales). 3.2 que todos los precios figuran en euros incluyendo el IVA y excluyendo los gastos de envoi

4. devuelve
4.1 todas las partidas dentro de 7 días de recibo sin vueltas más después de que usted conseguirá su dinero detrás. Sin embargo enfáticamente que el lacre/el embalaje de los artículos no se rompe y se entregan los artículos en el puntero láser en línea. Esto conforme a la ley sobre venta a distancia. Si este aspecto no se observa que lamentablemente no podemos tomar nuevamente los artículos y el pago no se pueden deshacer. 4,2 está obligados a comprobar que los artículos entregados conforman con el pedido a su puerta. Si este no es el caso entonces puede notificar por correo electrónico dentro de 7 días para puntero láser en línea, citando el número de orden en el asunto de su correo electrónico y una explicación clara de por qué el artículo no se ajusta. puntero láser en línea reemplazará el elemento o deshacer su pago si se demuestra que no aceptan el artículo basado en motivos legítimos. 4.3 en el caso excepcional que envió un artículo que no cumple con el láser de orden pen online reserva el derecho a sustituir el artículo por una nueva copia o regresar la cantidad pagada.
Los costos de envío de devolución corren por cuenta propia. 4.4 Si envías algo, por favor siga estos pasos: • enviar un correo electrón