Disponible
SKU
8719327062241

Puntero láser violeta pro SL1

69,95 €
El puntero láser violeta profesional SL1 es perfecto para jugar con tu mascota, como un perro o gato. Recibirás una batería recargable, un cargador de batería y 2 llaves de seguridad gratis para que puedas comenzar a utilizar el puntero láser violeta de manera inmediata.

El puntero láser violeta profesional SL1 es nuestro nivel de entrada a los punteros láser violeta de la serie-SL. El SL1 violeta es uno de los mejores punteros láser violeta que puedes comprar. Para encender el puntero láser violeta, presiona el botón en el medio y al soltarlo, el puntero láser se volverá a apagar, tan simple como eso. La mayoría de los clientes compran este puntero láser para jugar con sus mascotas, pero también para iluminar en la oscuridad.

La longitud de onda del puntero láser violeta es: 405nM, lo que significa que es visible al ojo humano, pero mucho menos visible en comparación con punteros verdes o rojos. En la oscuridad, el puntero láser violeta funciona mejor. Todos nuestros punteros láser cumplen con las leyes de seguridad de los mismos, así que es seguro comprarlos para los consumidores y empresas.

El puntero láser violeta profesional SL1 viene listo para ser usado con: un cargador, una batería recargable 18650 y 2 llaves de seguridad.

El puntero láser es perfecto para ser utilizado en los siguientes propósitos:

  • Ahuyentar aves y otros animales
  • Presentaciones (escuela, trabajo, aire libre)
  • Astronomía (Iluminar el cielo - estrellas)
  • Guías turísticas
  • Propósitos de construcción
  • Propósitos de investigación
  • Jugar con tu mascot como gato o perro (¡lo aman!)
  • Regalo (cumpleaños, navidad)
Más Información
Color Violeta
Potencia de salida 1mW
Longitud de onda 405nM
Rango de visibilidad 750 Metro
Tipo de puntero láser 2
Dimensiones 15 x 2 x 2cm
Baterías incluidas Sí (1x 18650 Batería recargable)
Cargador incluido
Incluyendo llaves de seguridad Sí (2 Llaves)
marca Starlight lasers®
To Top