• Tu carro esta vacío!

Acerca de

Punterolaser.es

Punterolaser está especializado en todo tipo de punteros láser. Punterolaser.es ofrece una amplia y diversa gama de productos. Tenemos estos productos siempre en stock y se pueden enviar directamente. Además, garantizamos la calidad de los productos y un servicio al cliente disponible los siete días de la semana.

Envío en el mismo día

Con nosotros no tiene que esperar para que le enviemos su producto, tenemos stock suficiente de todo y enviamos los pedidos realizados antes de las 17:30 en el mismo día a través de Post NL. En el 99% de los casos tendrá su producto en casa la semana siguiente. Todos nuestros pedidos se empaquetan perfectamente en sobres de burbujas para prevenir daños.

Surtido especializado

Desde los inicios de los punteros láser siempre hemos sido grandes fans de Punterolaser. A nuestro parecer, era importante también que los productos proporcionados sean de alta calidad. ¡Hasta el día de hoy intentamos mantener nuestro surtido tan amplio y aceptable como sea posible!

Servicio

Siempre nos puede contactar por e-mail en días laborables. Nos gusta ayudarle a encontrar el puntero láser adecuado o si le surge un problemilla se lo solucionamos también encantados. Para nosotros el cliente es lo primero y así es como debe ser. Intentamos contestar siempre en el mismo día laborable.

Contacto

Estamos 7 días a la semana a su disposición. Nos puede contactar a través de la siguiente dirección de e-mail.
E-mail: info@punterolaser.es
Horario en días laborables de 09:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 17:00. Los emails siempre se contestan en el mismo día laborable.
Como somos una tienda online, no puede visitarnos para recoger el producto o comprar.